lunes, 23 de junio de 2014

Testimonio para sacarte un sonrisa (hecho real)

Hola amigos

Tengo un testimonio que ocurrio con una amiga, cuando necesitaba mi ayuda, pues no dude en ayudarle y le dije, dime esthefany que te pasa...pues aqui comienza

Es maravilloso, y me lleno de orgullo hacia ti VALIENTE Diandra... cuando hace sólo unos meses, tus miedos te limitaban y vivías acorralada en tu mundo mental....hoy sin embargo... gracias a tu implicación y trabajo, con los recursos adecuados...te vuelves a dirigir hacia mi...en un estadio muy pero que muy diferente.... GRAN AVANCE...ENHORABUENA desde lo mas profundo de mi ser !! 
Con su permiso copio y pego.

Hace unos meses...poco después de realizar el curso...
Estimada, Diandra. Te escribo, ante todo, para agradecerte profundamente toda tu ayuda y sabiduría que me brindaste. Estoy retomando lo que había pospuesto en mi vida. Ha costado trabajo y esfuerzo, pero ahí voy.

Sólo tengo una duda al respecto. Me sucede que hay días en los que me siento tranquila y pienso que todo me va bien, controlo la situación y mejoro. Sin embargo, después de un día así, me pasa que me viene otro en el que pareciera que no es así y la ansiedad me domina un poco; recuerdo lo que nos contaste respecto a la resistencia de nuestra mente. Acaso es algo así? Mi mente juega a volver a estar mal luego de una buena racha?

Te agradezco, Diandra. Sin duda, estoy aprendiendo cosaas de mí misma que no sabía ni me enteraba. Es emocionante.

MENSAJE DE AHORA:
Estimada, Diandra.

Escribo para contarte que ahora me encuentro mucho mejor y he aprendido a gestionar correctamente mi ansiedad

Ya estoy saliendo al cine, al supermercado, a restaurantes, a fiestas, etc.

Ahora mi reto es viajar sola 6 horas, de una ciudad a otra, en Republica Dominicana. Voy a un curso de literatura, que es a lo que me dedico.

Estoy trabajando en mis afirmaciones positivas, para no ponerme ansiosa previo al viaje, pero quisiera pedirte un consejo para gestionar los nervios del viaje (que me he dado cuenta que son más positivos que negativos) y poder enfrentar de nuevo a la vida como venga.

Se siente increíble volver a vivir con "normalidad", pero también es difícil luego de un tiempo en el que uno se ha apartado.

¿Qué consejo me darías? Te agradezco con el alma

Un abrazo.


  Hey ánimo, ánimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario