domingo, 6 de abril de 2014

Aquí les presento parte de mi vida en una biografía


Diandra Francisca Sánchez Brito

Nací en La Vega República Dominicana, el día 26 de Mayo del año 1999. Inicie mis estudios a la edad de 5 años hasta cursar el 8vo grado de básica en la Escuela Emiliano Espaillat. Luego continúo mis estudios en el Politécnico Padre Fantino cursando el 2do grado de bachiller.

Mis Padres son:
Francisca Brito de la cruz
Julio Cesar Sánchez Gómez

Mis hermanos son:

Julio Alfredo Sánchez Brito
Lewin Sánchez Brito
Ruth Delania Duran Rosario


Soy la más pequeña en la familia. Participe de un cuso de aprendiendo ahorrar de la mano con Banco Ademi el cual me otorgo un certificado, mas adelante fui participando de varios cursos mas de los cuales tengo 5 certificados mas. Soy miembro del club de lectura, del coro de los Sagrados Corazones y  del Grupo de teatro,  participe en un concurso sobre escribir una carta a Duarte en el cual fui ganadora, también escribí una oración a la familia en la que ahora es  leída por muchas personas. Mi meta es llegar hacer medico (Pediatra).

Siempre me ha gustado la lectura, desde la edad de 11 años empecé a leer la obra llamada ''El Principito'', la cual fue mi motivo para continuar en la lectura, de ahí me fui enfocando en libros tales como: La Mañosa, La Mujer, Verónika Decide Morir, Dos pesos de agua, Mujercita, La Verdad, La Ilíada, Juan Salvador Gaviota, La Caballa del Tío Ton, Over, Los 12 Años de Balaguer, Don quijote De la Mancha, Enriquillo, Romeo y Julieta, El Coronel No Tiene Quién Le Escriba, Biografía.Faceta Dinámica.ideario de Juan Pablo Duarte, Las Biografías de las Hermanas Mirabal, Caperucita Roja, El Niño Que Fue A la Luna, Palos Para Mélida García, El Gato con Botas, La cenicienta, Lazarillo de Tormes,  Pinocho, los Tres Cerditos, La Odisea, Alicia en el país de la maravilla, príncipe y el Mendigo, Los tres Mosqueteros, Peter Pan, Los viajes de Gulliver, crepúsculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario