jueves, 24 de abril de 2014

¡Hola a todos/as!



Les pido excusa por no haber publicado ayer pero ya, gracias a Dios hoy estoy aquí para contarles mi experiencia en la lectura.
Todo comenzó cuando yo tenía 11 años de edad mi profesora Felicia Castro de la Escuela Básica Emiliano Espaillat y mi madre siempre me motivaban a leer, porque de esa manera podría adquirir muchos conocimientos, de ahí me motive a leer y pues cogí un libro llamado “El Principito”, lo leí y me gusto mucho. Me fui enfocando en otras obras.
Cuando pase al 2do del bachillerato me encontré con 3 grandes profesoras las cuales me dijeron palabras motivadoras a la lectura la cual le estaré agradecida siempre.  Eh participado en concursos de lectura, carta a Duarte y del concurso que estás leyendo en el que estoy participando actualmente, éste es un concurso de blogger  que lo dirige la Organización de Estados Iberoamericanos.
Yo los motivo a leer ya que la lectura te ayuda al mejoramiento del léxico, habilidad mental, conocimiento sobre palabras desconocidas y te lleva un mundo de imaginación. Todo esto lo adquieres si te sumerges conmigo al mundo de la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario